Las Mejores Mauladas

En esta página se pueden encontrar mis mejores chistes.. o como lo llaman mis cuates las Mauladas!... jajajaja




Wednesday, October 25, 2006

Cubanos!


1. Un cubano a otro:
Oye ¿tu sabes quien es Santa Claus?
Pues Papá Noé.
Pué mamá tampoco.


2. llega fidel castro a cuba, y el cabrón venía de los estados unidos !! puta the first enemy!!!.... y le preguntan todos los reporteros.. : "Oiga mi comandante.. a uted que jue lo que ma le gutó de lo ejtao unido???? y dice a mi "Madonnaaaa!!" y todos como que ... a si Madonaaaa esa canchona linda que esta reventada.. todo su curva, la tetas.. el culo... ... . y Fidel como que????? no no , Madonaaa ! la de carne y queso esa... la hamburguesa esa.... ! aaaaaaaa
Macdonalds!



3. Estaban en un almuerzo todos los cubanos y habia mucha gente, musica y comida delisiosa, estaba uty con sus amiguitos y se le acerca la mamá y le ofrece comida: "uty tu quiere comer paella?, y el: "no máma, yo como pa mí"
jajajaja

4. ¿Por que los cubanos tienen el pelo corto?
Por que cuando van a la peluqueria dicen:
"¡hey tu, cortame el pelo, chico!"


1 Comments:

Blogger elcorsarionegro said...

Simpatico jejejeje

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home