Las Mejores Mauladas

En esta página se pueden encontrar mis mejores chistes.. o como lo llaman mis cuates las Mauladas!... jajajaja




Sunday, January 21, 2007

Osos!!


Se sienta la familia oso a cenar...
el papa oso mira su plato y dice:
"QUIEN CHINGADOS SE COMIO MI SOPA! QUE HABLE AHORA!!..."
el segundo, el hijo mira su plato y se para y dice:
"QUIEN SE COMIO MI SOPAA!!"
llega la mama oso y les dicen: se sientan y se callan par de pendejos... TODAVIA NO LES SIRVO!

jajajajajajaja...

(Patrocinado por Panty Close!!!... GRACIAS)
para patrocinar en mauladas manden su chiste a "maucabarrus@gmail.com"
gracias!!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ala puta mausy este si esta pesimo ... edgar q paso pues jajaja me avian dicho q era bueno el chiste jaja

9:13 PM  
Blogger Gastón said...

"HaBían" se escribe BURROOOOO!!!!

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home