Las Mejores Mauladas

En esta página se pueden encontrar mis mejores chistes.. o como lo llaman mis cuates las Mauladas!... jajajaja




Friday, November 03, 2006

Hijo de la Gran!


Eran tres hombres en una isla desierta, y de pronto se encuentran una lámpara mágica, y los tres hombres la frotan, sale el genio de la lámpara y les dice a los tres hombres: "Les voy a conceder un deseo a cada uno!"

entonces el primer hombre dice: Quisiera estar con mi familia y amigos. Y de pronto desaparece....

el segundo hombre dice: Quisiera estar cerca de mi familia y amigos, tambien... de pronto desaparece

y el tercero y el ultimo de los hombres dijo:
Como me he quedado solo y hecho de menos a mis amigos....


"quisiera que regresaran"


(jajajajaja... hijo de la gran..)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home