Las Mejores Mauladas

En esta página se pueden encontrar mis mejores chistes.. o como lo llaman mis cuates las Mauladas!... jajajaja




Tuesday, November 07, 2006

Nada Pasó jajajajaja


Estaba Carmen en su casa, y llama desesperada a su novio, (Elvis):
Cariño, estoy super triste, y desesperada, he comprado un rompecabezas, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza!!!!!"
Y el novio, Elvis le pregunta:
"Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?"
Carmen: Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera. Estoy muy desanimada.
Elvis: No te preocupes amor, que ahora voy.
Llega el novio, se sienta en la mesa. La mira a ella, ella lo mira a él,
El la vuelve a mirar a ella.
Elvis: Cariño, vamos a hacer una cosa; volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, Ok??

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajjaja hijo de puta maussy ... pero te la echaste buena

2:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

puta esta excelente .... las verdades ofenden jajajjaa

2:45 PM  

Post a Comment

<< Home